Naisa

Native American and Indigenous Studies Association

The premiere international & interdisciplinary professional organization for scholars, graduate students, independent researchers, and community members interested in all aspects of Indigenous Studies.

***La Fecha Limita para entregar propuestas al “Abstract Collector” ha sido extendido hasta el 4 de noviembre de 2015, a las 11:59 de la noche (23:59) a la hora en Hawaii***

 

NATIVE AMERICAN & INDIGENOUS STUDIES ASSOCIATION
(LA
ASOCIACIÓN DE ESTUDIOS NATIVOS AMERICANOS E INDÍGENAS)

NAISA

CONVOCATORIA
OCTAVA REUNIÓN ANUAL
HONOLULU, HAWAII

del 18 al 21 de mayo de 2016

El Consejo de NAISA invita a académicos o especialistas independientes que enseñan o trabajan en estudios indígenas para que envíen sus propuestas de ponencias individuales, discusiones grupales o exhibiciones de película. Todas las personas que trabajan en estudios indígenas están cordialmente invitadas a participar en esta reunión anual de NAISA. La presentación de propuestas de ponencias está abierta a profesores y estudiantes de universidades e institutos de tribus o naciones indígenas; tanto para académicos y expertos indígenas, líderes o representantes de las comunidades. La invitación extiende a todos los profesionales que investigan y trabajan algún tema dentro de los estudios nativos e indígenas.

**Se informa que todos los que sean aceptados en el programa deben ser miembros de NAISA
y pagar la cuota de inscripción para la reunión**

FAVOR DE NOTAR: El Consejo ha dispuesto limitar las propuestas a una sola actividad por persona. Este cambio se hace para que más personas tengan la oportunidad de participar en la reunión, considerando las limitaciones de tiempo y espacio.  Por lo tanto, un ponente solo puede formar parte de una propuesta de cualquier tipo y el Consejo se reserva el derecho de rechazar propuestas que incluyan individuos que participen en más de una propuesta. Sin embargo, alguien puede estar invitado a presentar o comentar y moderar la misma sesión. Asimismo, alguien puede organizar una sesión en la cual no presentará y presentar/moderar/comentar en otra. El Consejo puede reclutar como moderadores de discusiones y comentaristas, a personas con propuestas aceptadas y aprobadas.

Vaya a naisa.org para más información sobre NAISA, y la reunión en Honolulu 2016. Recuerde: Solo propuestas completas, entregadas al “Abstract Collector” antes de la fecha límite, el 1 de noviembre de 2015, serán consideradas.

Las instrucciones detalladas para enviar las propuestas de potencias estarán disponibles en la página web el 1 de septiembre de 2015.

La fecha límite para entregar propuestas al “Abstract Collector” es el 4 de noviembre de 2015.